Poker, Social Coach living a PUA lifestyle!

Saturday, October 4, 2008

¿Como utilizar el cocky and funny y los Negs?



En respuesta a la pregunta de Tonatello sobre el uso de cocky and funny y negs, y la petición de Cariboy sobre algunas ideas y frases cocky and funny de mi cocecha personal escribo este post, ojo, siempre sera mejor que tomen ejemplos para crear su propio material, mientras tanto, pueden usar algo de lo que les presento, si llegan a hacerlo suyo verdaderamente y les funciona, adelante, pero siempre traten de ser autenticos.


El concepto de Cocky and funny (Acronimo C&f) introducido por David de Angelo, fue lo que me abrio las puertas al mundo de la seducción, yo me entere de esto por medio de un e-mail que me llego por error, pero que me dio valiosos conocimientos para iniciar mi camino por el mundo del pick up, por cierto, recuerden suscribirse a este blog por medio de la herramienta que se encuentra en la parte superior izquierda para recibir noticias y actualizaciones de gran ayuda, bien, ¿que es el cocky and funny? yo lo definiria como expresar, sobre todo verbarlmente (aunque puedes hacerlo también con lenguaje corporal) tu alto valor sobre el de la chica, siendo un poco engreido, pero calibrandolo y suavizando el efecto negativo que esto pudiera tener con humor, el alto valor que tu tienes puede ser implicito, al simplemente adoptar posturas de superioridad y darlo a entender o explicito, presisamente al expresarte de manera superior hacia la chica.


Un neg, es un "negativo" algo que demuestra a la chica que no estas babeandote por ella, es decir, que a pesar de que tienes interes ella aun se tiene que calificar, no cometas el error que cometen algunos players al pensar que un neg es una groseria o insulto, no debe llegar tan lejos y puedes usar el cocky and funny junto con los negs para suavizar estos ultimos y mejorar tus resultados, tambipén recuerda que en un nivel mas avanzado puedes empezar a romper las reglas y calibrar, incluso abrir con negs, pero no lo recomiendo en las primeras etapas de tu desarrollo como Pua, usa los negs cuando ya hayas conseguido suficiente atracción y rapport, al hacerlo de esta manera la Hb siente que te conoce mas y creas la sensación de confianza, para que tu cocky and funny tus negs sean efectivos debes de ser congruente con tu body language, parate derecho y seguro, con un aire un poco superior sin llegar a ser prepotente, confiado, pronto tambien hablare sobre lenguaje corporal por lo pronto, aqui esta un ejemplo de un set que abri hace unos meses en el cual use ambos conceptos y creo que es un buen ejemplo;

Un set de 2 hb´s, abierta con un opener variación del de la novia celosa (pronto hablaremos sobre openers, este ejemplo lo tomo casi a la mitad del set solo para ejemplificar cocky and funny)

Poker: ¿Que shampoo usan

Hb1: Uso varios, una crema para el cabello, uno para el tinte, uno para brillo y otro para el cuidado del cuero cabelludo porque... bla bla bla.

Hb2: Pues nomas uno, antes usaba varios porque me cuidaba el tinte, pero hace mucho que no uso, ahora solo uso X.

Poker: Ah, con razón... (con cara de desaprobación)

Hb2: porque?

Poker: No, pues con esa raíz negra y el pelo güero, pareces un zorrillo. (neg)

Hb2: Ay que grosero!

Hb1: que malo eres

Poker; Grosero yo? nunca! me han llamado "perfecto" claro! pero no grosero (cocky), y sip, soy un chico malo, si sabes lo que quiero decir? grrrr ( algo caricaturesco en tono de johnny Bravo, funny), ademas, lo digo bien, mira, asi tu eres la zorrillo, tu amiga es el conejo y yo soy Bambi! Jajajaja.


El set corrio bien y fue numero cerrado y solido, como veran, aunque use cocky and funny también utilice negs, ahora desglosare dos ejemplos donde solo use uno u otro, uno con cocky and funny y otro con neg, estos son sets reales, y dichas rutinas fueron usadas en el campo;

1-Cocky and funny;

Poker: Que calor verdad?

Hb: si, es cierto, esta espantoso el clima!

Poker: El gobierno deberia hacer algo.

Hb; Ay, el gobierno que va a hacer?

Poker: Pues de hecho yo tengo una iniciativa de ley, se llama Ley bikini, todas las chicas deberan usar bikini en la calle o en donde sea, el calor esta muy fuerte, es por su salud, de hecho tu estarias re-bien para el programa de prueba.

Hb; Ay si, y de seguro vas a querer andar viendo a todas las monas encueradas vdd? y las gorditas?

Poker; Ah no! las gordas no! esas ya tienen una capa aislante.

Jajaja, esa la uso mucho, es buena, bien, ahora una conversación con una Hb que ya era un warm approach, llega con cara de dormida y cabezeando, como que se desvelo mucho.

2- Neg:

Poker: Que te paso?

Hb:¿Porque? me veo muy mal?

Poker: Pues asi mal, mal, depende de como lo definas, te ves asi como con cara de perro.

Hb; Como que con cara de perro! que te pasa!!!

Poker: Bueno, tampoco te exaltes, quiero decir, asi como de cachorrito con sueño (bajando la intensidad un poco para calibrar.

Hb: Ah bueno, pero de todos modos me estas diciendo que tengo cara de perro... (coqueta y sonriendo ya)

Poker: De perrito ;)

Transición, etc... todo corriendo normalmente.


Me han preguntado mucho si puedes hookear, es decir, enganchar el set con puro cock y and funny o negs, y la respuesta es, SI, si puedes hookear y enganchar solo con esto, esto sirve muy bien con chicas de alto valor, HBs9 o 10´s puesto que no estan acostumbradas a que les bajen el valor, si no al contrario, que se los aumenten por medio de halagos y frases que resaltan su belleza, por no decir su ego, al tu actuar diferente les haces preguntarse que es lo que tienes que estas tan confiado y asumir que tienes un valor mayor de lo que ellas pensaban inicialmente, ademas las intrigas por el simple hecho de ser diferente, si usas bien tu cock y and funny puedes ser muy sexy, ya que a las mujeres les atrae mucho el sentido del humor en un hombre, el cocky te da ese sentido de dominancia que evita que simplemente seas un payaso, mi recomendación es que primero intentes calibrar el cock y and funy y luego empieces con los negs, utilizandolos mayormente para bajar el valor del set cuando detectes que tu valor esta decreciendo porque te tienen de dancing monkey, iras aperndiendo esto con la practica, por lo pronto solo cuida de no ser el "payaso" del grupo...



Saludos y animo!

POKER

2 comments:

DemolisherNexxxoN said...

Muchoo mi poker, muchoo, esta muy chingon tu blog, aver cuando nos pones audios de tus sets.

cuidate man y sigue asi!!!

carlos said...

muy bueno la web poker muy util todos los informes sobre cocky and funny y demas espero q este sitio mejorando con el tiempo saludos

 
ss_blog_claim=a1463111d433b4cc1237cb5dcf86f5e4