Poker, Social Coach living a PUA lifestyle!

Friday, October 3, 2008

Tu marco o frame

Bien, tu marco o frame son tus creencias, tus areas fuerte, tus areas debiles, es decir tu juego interno, el marco se podria decir que es la manera en que vez las cosas, el marco es cambiable, y vas a manejar ambos marcos, el tuyo y el de la chica, por el momento nos interesa tu marco, tu frame, vamos hablar entonces de el frame que tienes ahora, que probablemente sea algo como “quiero convertirme en un gran seductor porque asi tendre a esa hersoma chica que de otra manera me rechazara y me hara pedazos el ego”, este es un mal marco, seria mejor algo como “Ya soy un gran partido, pero ahora que me entrenare en cuestiones de seducción sere imparable, le hare un gran favor a las chicas al salir con ellas”.

Como te daras cuenta son dos marcos diferentes para el mismo concepto, el marco es precisamente eso, la manera de ver el mundo, por ejemplo:

Si piensas en agua, puedes pensarlo de dos maneras, “el agua es fuente de vida, fresca, revitalizante”, ó “el agua es algo terrible, causa inundaciones, maremotos y si me meto en ella podria morir ahogado”.

“El perro es el mejor amigo del hombre, me encantaria tener un perro para jugar con el” ó “Le tengo miedo a los perros porque me pueden morder, ladran espantoso y en cualquier momento pueden atacarte”

Y quizas un ejemplo que nos interese mas:

“Las chicas son lo mejor del mundo y debo hacer todo lo necesario para agradarles” ó “Las chicas son solo personas, si encuentro a una que se lo merezca tendra el placer de conocerme y luego se deberá ganar mi atención”

Como vez, una vez mas, marcos distintos para la misma situación y todo esta en tu cabeza, cambiando el marco ya tienes un buen camino recorrido en esto del pick up, el marco es lo que hace que se refleje en ti seguridad y capacidad para seducir mujeres o por el contrario quedes como un tipo asustado, nervioso y “needy” o necesitado, las mujeres encuentran mucho mas atractivo a alguien que es un reto y que por alguna razón busca que ella se califique en lugar de que ella lo califique a el, esto es porque ellas estan acostumbradas a ser quienes seleccionan, al encontrarse con un seleccionador, eres un reto, eres diferente, esto despierta el interes de ellas, asi que metete estas ideas en la cabeza;

1- Tu eres lo mejor que le podria pasar a una mujer

2- tu eres el seleccionador

3- No te preocupes sobre ¿que va a pensar de mi? mejor piensa ¿que pensare yo de ella?

4- Tu eres el premio, un premio que ella debera demostrar merecer

5- Solo tu puedes darle la experiencia de la seduccion de la manera en que lo haras, que es la mejor.

Todo esto debes hacerlo parte integral tuya, puedes fingirla en un principio, esta bien fingir seguridad, algo que se repite muchas veces se hace habido y pronto lo haras inconcientemente, esto es lo mejor y lo mas necesario para que empieces a desarrollar un juego mas natural, asi que recuerda, todo esto tienes que creertelo, grabartelo bien en la mente.El inner game hace realidad lo que tienes en la cabeza a tu alrededor, no importa tu apariencia, dinero o poder, ¿te ha pasado ver gemelos que son identicos y que sin embargo uno tiene suerte con las chicas, es un natural y el otro un AFC? pero porque? si son iguales, deberian tener el mismo indice de atracción ¿no es cierto? pues no, lo que pasa es que uno tiene un frame mas solido que el otro, uno cree que es una gran opción, tiene confianza, el otro tiene un frame debil y lo refleja.

POKER

1 comment:

Anonymous said...

Saludos Poker. Felicitaciones por tu blog, me parece muy bueno.

Leyendo, y en base a mi situación actual me ha surgido esta duda: ¿Cómo jugar a una chava que tiene una vida social "n" veces mayor que yo?

Lo que pasa es que según yo tengo un frame seguro y cuando me encuentro ante una chava con más vida social que yo; se me derrumba el frame y me siento inferior.

Mi situación radica en que ya he tenido dos ocasiones diferentes en que 2 chavas (2 chicas tec, casualmente) me tiran la onda. Según yo empiezo a avanzar, llego facilmente a fase de comfort, pero despues me da miedo avanzar, ya que ellas han viajado y conocen mínimo 3 países y yo tan solo conozco uno que otro estado de mi pais.

Aparte siendo ellas clase alta y yo tan solo clase media pues me siento inferior cuando algún amigo de ellas tambien de clase alta se las quiere ligar.

Actualmente estoy tratando de ligarme a una chava como ellas, segun yo ya estoy en confort, pero me gustaría tener un day 2 con ella. El punto es que siempre tiene mil y un fiestas o discos a donde ir, y pues ni veo para cuando poder saliry ni se me ocurre como invitarla, o a donde llevarla. Aparte yo sin carro y ella acostumbrada a carros del año, pues tambien me da inseguridad. Creo que su realidad es mejor que la mia.

Ha habido 2 ocasiones en que me comenta que no tiene nada que hacer el fin, o que quiere ir a tal lado y necesita encontrar algún "partner"(como dice ella), y pues yo no la invito por que no se si sea un shit test.

Me gustaría ligarmela, sin embargo no es oneitis ya que si no se da, me gustaria conservarla de amiga para ampliar mi circulo social, ya que una de mis prioridades actualmente es mpliar mi circulo social hacia ese tipo de personas.

¿Tendras algun consejo de como jugar HB de este tipo, en el que en caso de que falle, pueda utilizarla para ampliar mi circulo social?

 
ss_blog_claim=a1463111d433b4cc1237cb5dcf86f5e4