Poker, Social Coach living a PUA lifestyle!

Saturday, October 4, 2008

Tener varias chicas, ¿como hacerlo?



El entrar en este estilo de vida te proporcionara abundancia de mujeres, tarde o temprano esos sets abiertos que ejectas empezaran a ser solidos y Days 2, y ese telefono que ahora solo tiene los contactos de tus cuates con los que juegas "Magic", tendras que cambiarlo por uno con una memoria mucho mayor por la cantidad de Chicas que tendras que almacenar en el, ahora bien, que hacer con esto es decisión tuya, a mi me parece igualmente atractivo el estar con varias chicas, o LTR´s, en una relación reciproca en la cual tu vas a hacer sus vidas mucho mas plenas y en cambio ellas también haran la tuya mas agradable, que tener una sola novia, por supuesto encontrando la adecuada, alguien que en verdad te llene y te de todo lo que tu necesitas en ese momento, es cuestión de cada quien, el tener una sola novia no es ningun problema, es algo que todos conocemos, simplemente hay que darle su correspondiente tiempo, respetarla, y aun cuando no tiene nada de malo salir al campo, ser sociable y conocer chicas, si has decidido empezar una relación con una sola persona, recomendaria que respetaras eso, por lo menos ese es mi punto de vista, pero cada quien hace de su vida un cacahuate por supuesto.

Ahora vamos a lo interesante, ¿Pero si decido tener varias relaciones, no es eso lo que hacen los Pick up artists?en cierta forma si y no, un Pua tiene la capacidad de tener varias mujeres simultaneamente si asi lo desea, pero hay muchos Master puas que prefieren tener una sola chica o incluso estan casados, pero nadie duda de su capacidad en el sarge comprobada en el campo, ahora bien, si decides ir por el camino de las multiple targets, te recomiendo ser honesto con ellas, aumenta tu valor de tal forma que ellas acepten el que estan en una relación informal y que tu tendras otras novias o chicas con quien salir, si tu juego es solido tienes muy buenas posibilidades de que esto pase, también puede ser que pierdas algunas chicas, por simples principios que ellas tienen, y esta bien, eso habla de su valor moral e integridad, pienso que la honestidad es la mejor politica, tengo una frase; "Sé un PUA, no un patán", yo estoy en este mundo porqeu creo que las mujeres son algo digno de admirarse, y a final de cuentas seres humanos también, y me parece una percepción equivocada las de algunos puas que piensan que ellas son solo "peones" manipulables en este "juego", es cierto, estamos en el Pick up para poder manipular ciertos factores en la interacción con ellas, pero como ya dije antes, tu entras en su vida para hacerla mas plena, ellas igualmente haran plena la tuya, asi que si vas a tener targets multiples asegurate de darles su tiempo, atención, y su espacio, puedes tener una target principal con miras a despues hacerla tu unica target, pero eso como dije es decisión tuya.


Es cierto, te estoy dando la formula mas dificil para tener multiple targets, que basicamente se podria definir en;


Aumenta tu valor= multiple targets.


¿Como aumentas tu valor? simplemente estate al pendiente de esta pagina, donde te doy las herramientas para hacerlo, al aprender nuevas habilidades, tener social proof, aprender a usar negs, cock y and funny, al calibrar, saber como actuar, cuando, etc, es decir, siendo un macho alfa, asi aumentas tu valor, creo que ya estas agarrando la idea, por ahora simplemente hare mi ultimo compentario respecto a este tema, hay claro una segunda manera de tener multiple targets, la manera facil, mintiendo y ocultandolas unas de otras, pero no es algo que yo recomiende ni creo que sea la mejor manera, la honestidad es la mejor politica y en eso se basa mi sistema, en desarrollarte a ti mismo, tu personalidad, tus habilidades y hacer crecer todo lo que ya tienes para crear una mayor atracción, no en mentiras ni frases pre-fabricadas, asi que no hay porque empezar a mentir en este otro asunto, sin embargo, como ya he dicho antes, esto queda a tu juicio.



"Conviertete en un PUA, no en un patán"


POKER

No comments:

 
ss_blog_claim=a1463111d433b4cc1237cb5dcf86f5e4