Poker, Social Coach living a PUA lifestyle!

Friday, October 3, 2008

Introduccion

Bienvenido, quiero felicitarte por encontrar este espacio, pues a partir de ahora, y suponiendo ya tus visitas continuas tomaras control de tu vida en general, en todos sus aspectos, pero sobre todo algo que seguramente te interesa, tu vida amorosa, si eres como yo era probablemente no tengas ni idea de como lidiar con las mujeres, que son complicadas, que quienes tienen a la mujer que quieren es solo por suerte, etc... Pero aqui yo voy a revelarte los secretos de la interacción social con las chicas que he descubierto despues de mucho batallar, estudiar y experimentar, yo soy Poker, y soy lo que se conoce como un PUA o pick up artist, que es esto? bien;

Un PUA, o Pick up artist es un individuo que atravéz del estudio sistemático de la psicología e interacción femenina crea y desarrolla un sistema o método para seducir sin importar como te veas o tu poder adquisitivo, esto por medio de lecturas, practicando en al campo de juego (bares, antros, centros comerciales etc…) y/o por medio de bootcamps o escuelas de seducción establecidas (las cuales hasta ahora solo las hay en Estados Unidos, este mundo, tal como se conoce hoy, fue develado al mundo por Neil Strauss, alias “Style” en su libro “The game” en el cual a su vez nos da a conocer a algunos de los personajes o puas que hoy se encuentran en el ojo publico como Mystery, a quien se le atribuye la creación del sistema M3 tal como lo conocemos hoy en día y fundador junto con Savoy de The mystery method, Mystery basa gran parte de su juego en la magia y en frases pre-fabricadas, lo que se le conoce como “enlatados.

Yo pase por muchos dolores de cabezas, me rompieron el corazón mas de una vez y en verdad que el camino para desarrollar todas las habilidades de un PUA con todas sus letras no ha sido nada facil y por supuesto sigo desarrollando mi juego, tu no tendras que pasar por todo esto, simplemente estar atento que iremos desglosando paso a paso la psicologia femenina y mas importante aun, la mentalidad que TU debes tener para estar con la chica, o si asi lo deseas, las chicas que tu quieras, ojo aqui, yo solo te dare el conocimiento, como lo uses es tu responsabilidad, yo no te estoy invitando a poner cuernos o a la poligamia, simplemente te doy conocimiento poderoso y efectivo, que usaras de la manera que mejor te convenga, eso lo decidiras tu, este conocimiento te servira no solo para seducir mujeres, sino para tener interacciones agradables y placenteras con ellas y por ende con el resto del mundo, asi llegara un punto donde tendras abundancia en tu vida, amigas bellas como para llenar una discoteca y seguramente una hermosa novia de la cual estar orgulloso, o bien, novias, jaja, te doy la bienvenida entonces, comencemos.

Tu amigo

POKER

1 comment:

marco.mtz said...

pues esta muy bien tu pagina poker esperamos y muy pronto ya metas los temas que dices y se ve muy chido tu game esperemos y lo compartas mas adelante, bueno pues que tengas un buen viaje y te instruyas bien para que vuelvas mucho mas chingon de lo que ya eres, ok un saludo y hasta luego. tu amigo: skon

 
ss_blog_claim=a1463111d433b4cc1237cb5dcf86f5e4